Servir, que palabra tan simple pero a la vez tan importante, mas que pensar en nosotros mismos, a veces hay que pensar en la personas que realmente necesitan de nuestra ayuda. Cuando hablamos de servir, hablamos de ser humildes y servir sin interés, es decir a cambio de nada. En esta realidad, en este sistema, lamentablemente todos viven corriendo, llevándose el mundo por delante, sin importar las consecuencias, pero, ¿no ven a su alrededor,fuera de este mundo consumista y corrupto? ¿ No ven, que lo mas hermoso y simple lo tienen al alcance de sus manos? El amor es uno de los regalos divinos que existen, y esta en vos descubrirlo.
¿ Que es lo que realmente te hace feliz? Seguí tu pasión, seguí tu corazón, siempre respeta y ama a tu hermano a pesar de las diferencias. Siempre da el ejemplo de amor que nos enseñó Jesús, seas creyente o no, lo importante es dar por amor, sin importar las diferencias, servir sin buscar nada a cambio.
Y se van a dar cuenta que cuando uno sirve y da lo mejor desinteresadamente, las sorpresas de la vida aparecen. A veces la vida nos sorprende de diferentes formas. Pero uno nunca tiene que perder la Fe y siempre mirar con los ojos de Dios, ver con luz y no oscuridad. A veces uno vive realidades complejas y difíciles, pero lo importante es como uno ve la vida.
No se olviden, que hay mucha gente que necesita de su ayuda, a veces con un simple gesto, una sonrisa, una migaja de pan,es mas que suficiente. Amen a los demás como a sus hermanos, sepan perdonar, no vivan con odio, es veneno. La ira no sirve de nada, simplemente destruye todo a su alrededor y de que sirve la envidia, si lo tenemos todo.
Todo esta a nuestro alcance.
Y no se olviden de servir siempre desde el fondo de su corazón.