martes, 19 de marzo de 2019

Jesus

Y ahora viene mi titulo mas importante de todos los títulos que escribí hasta ahora, voy hablarles de Jesus, mi salvador, mi doctor, mi protector, mi refugio, mi todo. El me salvo en el momento mas difícil de mi vida, había tenido la peor crisis de mi vida, y El me trajo de vuelta a casa a través de un chico llamado Saul, con el paso del tiempo, exactamente 9 años, pude sanar por completo. Gracias al amor de El, y todos mis seres queridos que me acompañaron en esa parte tan difícil de mi vida. Uno de mis mejores amigos Lautaro Peña fue mi compañero en esa parte tan difícil y también Santiago Sellart  me recibió en su casa cuando mas necesitaba a alguien. Mi grupo de amigos del colegio también me acompaño, mi familia, mis conocidos. Pero gracias a su Gracia y Paz, sane por completo, soy una persona nueva en Cristo.
Yo se que estas pasando por momentos críticos, pero sabe que El siempre va estar tocando tu puerta y va a estar esperando que se la abras y se ponga a hablar con vos, a tomar unos mates con vos.
Sabe que no estas solo, nunca estamos solos, porque Jesus se sacrifico por nosotros en la Cruz y nos trajo la salvación, cuando no la había. Olvídate de tus miedos, de tus inseguridades, de tu ira, de tu envidia, de tu gula, de tu ambición, de tu orgullo, de tu pereza y de la lujuria, ya que todo eso, no existe en el Reino de Dios. Voy a estar orando por cada uno que hoy lea o no esta publicación de El  y por aquel que le abra la puerta a Jesus. Dios los bendiga y la Paz del Señor sea contigo y con tu Espíritu, en el nombre de Jesus Amen, Amen y Amen.