lunes, 17 de diciembre de 2018

La Luz y la oscuridad

Luz y oscuridad, ¿se escucha mucho no? Yo creo que es muy importante no perderse en este mundo, piensen que todo lo que se puedan imaginar existe, entonces tengan mucha precaución de no dejarse llevar por las tentaciones de este mundo. Como siempre digo, ningún extremo es bueno, tienen que buscar un punto de equilibrio tanto en mente, cuerpo y espíritu. Esa trinidad tiene que estar en armonía.
 Ahora bien podemos darnos cuenta que la naturaleza del hombre va a ser siempre la misma, por eso mismo debemos aprender a modificar y luchar por ser un mejor hombre o mujer cada día. Ya pasaron 2018 años de la muerte de Cristo y pareciera, que aprendimos no tanto. Pero lo importante es,  centrarse en la evolución y crecimiento de uno mismo. Uno va a poder ayudar a los demás si esta en equilibrio, y así desde otra plano ayudar al que realmente necesita ser ayudado. La luz siempre triunfa sobre la oscuridad, pero hay lugares muy oscuros donde la luz llega muy poco.
Por eso hermanos ayudémonos entre nosotros, unámonos, que siempre unidos vamos a ser mas fuertes. Dejen de pensar en sus ambiciones y empiecen a pensar en moldear un mejor mundo para las generaciones que se avecinan. Inviertan en el futuro, para que de a poco este mundo se ilumine cada vez mas.
Sepan que cada uno puede lograr lo que sea, con simplemente creer que todo es posible, y luchar hasta lograr ese sueño. No dejen que la oscuridad los venza : la envidia, el orgullo, la ambición, la gula, y otros que ya deben saber. Sean fuertes y sepan que nunca están solos.
 Y que la luz vayan iluminando cada rincón de este Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario