Estas situaciones a veces tardan un tiempo en sanar, por eso lo mejor es rodearse de buenas compañías con la familia, amigos personas que nos hagan sentir bien, que nos ayuden a salir de ese agujero emocional.
Por eso a veces hay que volver atrás y reconocer que fue lo que hicimos mal, cual fue nuestro error, y tratar de remediarlo de la mejor forma posible.
Poder reconocer nuestras debilidades, nuestros puntos fuertes y sacar provecho de ello y lo que no hay que hacer es quedarse estancado y ahogarse en la depresión o angustia.
Y si uno va superándose paso a paso y poniéndose metas a uno mismo uno va ganando confianza en uno mismo y fortaleza. Así uno va poder emplear su energía en lo que realmente debe usarla.
Así que sea cual sea la situación ustedes vean lo que aprendieron y no lo vean como que fue una pérdida de tiempo sino como un proceso de aprendizaje. Siempre con la mirada en alto y positivo.
Es esencial como nosotros visualizamos la vida, si uno se pone a pensar, la vida es como la vemos y si la proyectamos de una forma positiva mas allá de todos los bajones y cuan dura sea la realidad uno va tener esa defensa contras las adversidades que uno enfrenta día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario